PRINCIPAL
Lasertagasturias

Despedidas de soltero Asturias

¿Necesitas un plan original y divertido para tu próxima despedida de soltero/soltera? ¿Te han empaquetado la organización de la misma y buscas algo chulo que hacer en Asturias? En Lasertag ponemos a tu disposición nuestra arena para que pases una jornada llena de risas y buen rollo con una versión adaptada de nuestras partidas estándar para que saques el máximo partido de tu tarde (o mañana) de entretenimiento.

Estas son las características de las partidas especiales para despedidas de soltero:

  • Duración de las partidas: 2 horas. Durante este tiempo se realizarán distintas partidas, con distintos objetivos *el cliente marcará los tiempos de juego y de descanso entre ellas.
  • Precio por persona: 26€.
  • ¡Importante! No pagas más por disparar más. A diferencia del Paintball una gran vetaja del LaserTag es que la munición no es física y por lo tanto no hay sobrecostes por tener más disparos disponibles.
  • Grupo mínimo 8 personas 
  • Horarios: De martes a viernes: de 16:30 a 21:30.  Sábados, domingos y festivos: de 10:30 a 22:00 Lunes cerrado. (*) Otros horarios consultar.

Si estás interesado en organizar una partida no dudes en ponerte en contacto con nosotros en el 688 949 222 o a través de nuestro formulario de contacto.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario