PRINCIPAL

Tus Pokémon tienen premio en LaserTag Asturias

¿Eres uno de los afectados por la fiebre de Pokémon Go? Sabemos que en Asturias hay unos cuantos sueltos y queremos premiar al cazador más avispado. Por ello esta semana hacemos una promo especial en torno a la popular app.

El concurso es muy sencillo: la persona que venga con más Pokémon capturados hasta el viernes 29 de julio a las 20:00 de la tarde se llevará un bono de verano de LaserTag que incluye 6 partidas valorado en 20€ a canjear hasta el 18 de septiembre.

Además, si el ganador se ha hecho socio antes del 28 de julio de 2016, recibirá un bono de 2 partidas adicional para un acompañante

La medición del número de Pokémon se hará con la medalla pokécollector que puedes comprobar pulsando sobre el icono de tu entrenador:

TrainerProfile_ES

Simplemente tienes que acercarte a nuestro local con límite el viernes 29 a las 20:00 y enseñarnos tu móvil con los datos de tu medalla. Tomaremos nota de tus datos de contacto y si a la hora de finalización del concurso eres el que más tiene el bono será tuyo. En caso de empate entre varios jugadores ganará el que tenga más km recorridos según la medalla «corredor».

¡Anímate! Y quién sabe… a lo mejor encuentras nuevos Pokemon en el interior de nuestra arena de Laser Tag…

2016-07-15

 

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario