PRINCIPAL
Trucos para ser el mejor jugando al Laser Tag

Trucos para ser el mejor jugando al Laser Tag

Si nos sigues por las redes sociales, ya estarás al tanto de estos trucos para ser mejor jugando al Laser Tag. Practicarlos te servirá para disfrutar a tope de las partidas y tener más opciones de vencer a tus rivales en la arena.

No obstante, hemos pensado que si los tenemos todos recopilados juntos en un único lugar, te será más fácil repasarlos cuando lo necesites.

Y si no nos sigues en Facebook, Twitter o Instagram, ¿a qué estás esperando? Es la mejor manera de estar al día de nuestras novedades y promociones. Haz clic en los enlaces y únete a nuestra comunidad.

Los 10 trucos para ser mejor jugando al Laser Tag que tienes que conocer

Truco 1: Conoce la arena como nadie

Si conoces cada rincón de la arena te será más fácil esconderte y atacar al resto de combatientes.

Ven a practicar a nuestro local, te familiarizarás con nuestra arena y así, podrás conseguir la mejor puntuación.

Truco 2: Sé sigiloso y viste de oscuro

Has de ser sigiloso y vestir ropa oscura que no resalte en la oscuridad con los rayos láser. Si viste con ropa de colores brillantes y llamativa delatarás tu escondite enseguida. El color negro te permite camuflarte en la arena más fácilmente.
Así que ya sabes… Pásate al lado oscuro y practica hasta conocer nuestra arena como nadie. Eso te ayudará a conseguir más puntuación que tus contrincantes.

Truco 3: Sé el primero en pisar la arena

Si eres el primero en pisar la arena, conseguirás esconderte en tu rincón favorito. Te acostumbrarás a la poca luz antes que tus contrincantes.

Truco 4: Ocúltate bien la primera vez que entres en la arena

Cuando entras por primera vez en la arena es mejor que te ocultes hasta que comience el juego.

Así podrás observar el lugar y los movimientos de tus rivales de juego. Después de eso, muévete, no te quedes allí.

Truco 5: El movimiento puede confundir al rival

Ten en cuenta que, si te quedas quieto en un sólo lugar, es probable que tus compañeros se alejen sin que te des cuenta o que el enemigo te acorrale.

Si un miembro del equipo rival te encuentra, podrá hacer que todo su equipo te rodee y te dispare. No podrás escapar. Así que, ¡muévete con sigilo!

Truco 6: No corras por la arena sin rumbo ni estrategia

No corras por la arena todo el rato. Procura mantener la tranquilidad y evita estar de pie y correr sin rumbo ni estrategia. Llamarás menos la atención de tu rival y podrás pensar. Mientras estés agachado, evitarás llamar la atención del equipo rival y, por lo tanto, sus disparos.

Y en el caso de tener que correr, no corras demasiado rápido. Es mejor correr a velocidades más lentas.

Truco 7: Procura que no te vean

Te resultará más fácil disparar a los miembros del equipo rival si no te ven. Busca buenos escondites que te permitan ver sin ser visto. Y recuerda el truco número 2: sé sigiloso.

Truco 8: Recuerda que se trata de un juego de equipo

Asegúrate de que todos los miembros del equipo conocen las reglas del juego. Y, por supuesto, nada mejor que tener una buena estrategia de juego en la que todos podáis comunicaros mediante signos en caso de necesidad.

Truco 9: Nunca dispares a la cara

Nunca dispares en la cara, especialmente los ojos. Y si te disparán a ti (a los ojos), .

ocúltate en algún lugar seguro por un corto período de tiempo, hasta que puedas ver bien otra vez.

Truco 10: ¿Sabes cómo ser más preciso y apuntar bien al objetivo?

Tienes que alinear tu visión con el ángulo de la pistola láser (que debe estar apuntando a tu objetivo) y disparar repetidamente.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario