PRINCIPAL

¿qué es el láser tag?

El Láser Tag es un juego de competición en donde dos o más equipos se enfrentan para cumplir una serie de objetivos. La forma más sencilla de describir el Láser Tag es como un Paintball 2.0 en el que todo está controlado electrónicamente.

infografía de cómo funciona el LaserTag

Qué es laser tag*

Cada jugador está equipado con un emisor infrarrojo denominado deLTA, que aloja toda la electrónica del sistema, y una serie de receptores colocados sobre un chaleco o sobre una cinta en la cabeza. Su misión es conseguir puntos para su equipo, impactando sobre el chaleco de los rivales o cumpliendo los objetivos de la partida. Todo ello se realiza en un entorno controlado denominado “Arena”, diseñado específicamente para mejorar la experiencia de juego.

laser1-2

 

El impacto y con él los puntos, se obtienen disparando tu rayo infrarrojo sobre tus rivales. Este rayo es similar al utiliza el mando a distancia de la televisión. Por ello:

Los impactos no duelen y no manchan, son totalmente inocuos.

No es necesario llevar ningún equipo especial de protección, se puede jugar con cualquier ropa.

Se puede jugar en cualquier lugar. Todo está controlado electrónicamente, es imposible hacer trampas.

Cualquiera puede jugar. ¡Desde niños a partir de 8 años!

laser2

¿Qué ofrece el Láser Tag?

En LTA sabemos que el Láser Tag tiene mucho más que ofrecer que un simple juego y nuestros monitores estarán preparados para aprovechar al máximo todas esas características especiales. Resulta indicado para desarrollar las habilidades sociales de los jugadores, ya que potencia el trabajo en equipo, la comunicación y la cooperación hacia unos objetivos claros. Todo el entorno estará controlado por un árbitro que dará una charla previa a los jugadores, sobre seguridad y características del juego. Esto permite que los niños y adolescentes aprendan mientras juegan y se lo pasan bien, cada uno siguiendo su propio ritmo de aprendizaje.

Las empresas también podrán aprovecharse de estas características contratando nuestros servicios de Team Building y Clima Laboral, ya que mejora el rendimiento de sus equipos de trabajo pasando momentos divertidos. Desde Laser Tag Asturias  pretendemos que una partida de Láser Tag sea una aventura única para disfrutar con tus seres más queridos. Por ello, la Arena estará ambientada siguiendo motivos de ciencia ficción, basada en los videojuegos más modernos (saga Mass Effect, Halo, X-COM) y en tus películas de acción favoritas.

¡no te lo puedes perder!