PRINCIPAL
escudo representativo de laser tag outdoor

Laser Tag Outdoor

Llevamos la experiencia Laser Tag al corazón de Asturias. Disfruta de una jornada inolvidable con una versión extendida de nuestras partidas indoor. Hasta 2 horas de juegos perfecto para cumpleaños, despedidas de solter@ y sábados sin plan.

Laser tag en selva asturiana

Selva asturiana – Llanes

¿Sabes que vamos a estar este verano en Llanes? Aprovecha las vacaciones y juega Láser Tag en un entorno absolutamente privilegiado. Desde el lunes 31 de julio hasta el lunes 21 de agosto puedes venir a jugar a Láser Tag al aire libre en Selva Asturiana. Las partidas, de 2 horas de duración, tienen que ser […]

saber más
Laser Tag en La Fresneda

La fresneda (sólo socios La Fresneda)

Si eres socio del Club de Campo La Fresneda y quieres celebrar un cumpleaños/evento diferente, ponte en contacto con nosotros y convierte tu fiesta en LEGENDARIA jugando Láser Tag con tus amigos. ¡No lo olvidarán! Para reservar, ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente enlace:

saber más
Laser tag bajo demanda outdoor

Bajo demanda

¿Tienes una finca o un recinto amplio? Nosotros lo montamos todo, tú, simplemente, dedícate a disfrutar. Puedes reservar una partida o ponerte en contacto con nosotros, a través del siguiente enlace:

saber más