PRINCIPAL
Mantenerse en forma con Laser Tag en Asturias

Laser Tag, un modo divertido de mantenerse en forma

En la arena de Laser Tag Asturias puedes ponerte en forma mientras juegas unas partidas ya que tendrás que correr y saltar entre las barreras para evitar los disparos de tus rivales.

Te lo puedes plantear como una rutina de ejercicio físico. La idea es que, al estar inmerso en el juego, no te des ni cuenta de tu propia respiración, intensa tras una sesión de juego en la arena. Además, el aspecto competitivo del juego te hará querer jugar sin parar a tomar aire antes de acabar la partida.

Mantenerse en forma con Laser Tag

Las partidas de Laser Tag suponen la realización de una actividad física ligeramente adictiva, que requiere muy poco tiempo de aprendizaje. Además, su práctica no necesariamente da una ventaja al más fuerte o más rápido del grupo. Y si no, ¡qué se lo pregunten al chico musculoso de poco más de veinte años que no podía alcanzar al novato de cuarenta años!

Si quieres planteártelo como una actividad física potente y periódica, y jugar intensamente con un grupo de adultos, puedes dejar a los niños en casa y tomarte este tiempo de juego como un entrenamiento de intensidad.

Pero eso no es realmente necesario ya que Laser Tag es una actividad apta para niños a partir de 8 años de edad.

Entrenamiento cardiovascular de alta intensidad

Se trata de un ejercicio de intensidad. Estás constantemente en movimiento, evitando los disparos de alguno de los rivales escondidos tras las barreras.

Un entrenamiento que es como un juego

Puedes disfrutar del Laser Tag en nuestra arena en Oviedo y tomártelo como si fuera un entrenamiento de alta intensidad que realizas los días de la semana que mejor te venga.

Ten en cuenta que los lunes cerramos por descanso, pero puedes venir los fines de semana por la mañana. Sábados y domingo abrimos a las 12h00.

Incluso, puedes venir a “entrenar de incógnito” mientras juegas con los más pequeños de tu entorno 😉

 

Fuente Turns out, laser tag is an incredibly fun way to get in a workout

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario