PRINCIPAL
Laser tag asturias en la cometcon 2017

Laser Tag Asturias en la CometCon 2017

Laser Tag Asturias en la CometCon un año más. Laser Tag Asturias contará con un espacio en la Convención Juvenil de Cultura y Ocio Alternativo de Asturias, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Oviedo, situado en el Centro Comercial Modoo (el Calatrava) los días 24, 25 y 26 de marzo.

La edición del año pasado, que también tuvo lugar en el mes de marzo, reunió a más de 25.500 personas a lo largo de los dos días que duró el evento, superando todas las expectativas.

CometCon 2017 Oviedo

Durante los días que dura la convención podrás disfrutar de Laser Tag, acudiendo solo o acompañado de tus amigos o familiares. ¿Qué tal una partida padres – hijos?

¡Ven a pasar un rato divertido jugando al Laser Tag en familia!

Pasa por nuestro stand, situado en la planta baja (según entras a la izquierda) y compra tus entradas. El precio de la partida es de 5 euros y el bono para jugar dos partidas, es de 8 euros.

Sorteo exclusivo de entradas para socios

En Laser Tag Asturias vamos a  realizar un sorteo exclusivo para los socios del Club LTA y regalaremos 5 bonos de entradas para acceder a la CometCon los tres días, es decir, 5 bonos para que 5 personas puedan entrar gratuitamente los 3 días (viernes, sábado y domingo).

El sorteo lo realizaremos el mes que viene (en marzo) y lo publicaremos en nuestras redes sociales. Tienes que estar atento si quieres optar a ganar alguno de los bonos, por lo que te animamos a seguirnos en Facebook, Twitter y/o Instagram y a hacerte socio de Laser Tag Asturias.

Éstas son las ventajas que tienes si eres socio del Club LTA:

  • Es más barato jugar de martes a jueves.
  • Tendrás opción a participar en actividades (sorteos, torneos y concursos) exclusivas, cómo en este caso.
  • Te beneficiarás de nuestras promociones sólo para socios.
  • Disfrutarás de la Zona de Socios del local y podrás entrar en el ranking de los mejores jugadores.

Hacerse socio del Club LTA es tan sencillo como rellenar el formulario que tenemos al efecto. No tardarás nada y es gratis.

Hazte socio ahora desde este enlace

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario