PRINCIPAL
fiestas de cumpleaños en Laser Tag

¿Sabes por qué a los niños les encanta celebrar su cumpleaños jugando al Laser Tag?

Tu hijo o hija va a celebrar su cumpleaños y quieres preparar para él o ella una de las fiestas de cumpleaños más increíbles que pueda recordar. ¿Quieres que disfrute de una fiesta de cumpleaños que nunca olvidará? ¿Quieres que sus amigos vivan una experiencia de la que hablarán pasado el tiempo?

Entonces, celebrarlo en nuestro local de Laser Tag en Asturias es tu solución. Tenemos la fiesta de cumpleaños perfecta para niños a partir de 8 años de edad.

Aquí puedes ampliar información sobre horarios y precios para celebrar un cumpleaños en Laser Tag Asturias.

Razones por las que a los niños les encantan las fiestas de cumpleaños en Laser Tag

1. Jugar al Laser Tag es sencillo de aprender y fácil de jugar

Con solo unas pequeñas instrucciones sobre qué hacer, niños y adolescentes por igual pueden correr por la arena y disparar al equipo contrario en cuestión de minutos. Los niños están allí para divertirse. No quieren sentir que están en la escuela teniendo que aprender una nueva lección. Que sea sencillo lo hace divertido.

2. Jugar al Laser Tag es una forma indolora de pasar un buen rato

A diferencia de otros juegos con pintura, que pueden dejar marcas desagradables en la piel e incluso moretones, jugar al Laser Tag es una forma de juego en la que no hay dolor a la hora de eliminar al equipo contrario. Incluso a veces, a los niños les gusta recibir disparos del DeLta contrario. Algunos disfrutan el drama que hacen al caer después de un disparo.

3. A la mayoría de los niños les gusta algún tipo de videojuego

En muchos videojuegos, el jugador tiene que acabar con una especie de “enemigo” que está intentando abatirle. Jugar al Laser Tag les da una idea más realista de lo que sucede en ese tipo de videojuegos.

Al participar de una partida, están tratando de alcanzar al equipo contrario antes de que ser abatidos. Jugar al Laser Tag es también una forma de jugar al escondite, un clásico de todos los tiempos, pero con nuevos y atractivos elementos.

4. Pueden ser casi cualquier persona que elijan ser

Los niños pueden imaginarse en el papel de cualquiera de sus personajes favoritos. Sea cual sea el tema que elijan, disfrutarán del juego de roles.

5. Jugar al Laser Tag es un deporte divertido que se puede jugar tanto en el interior como en el exterior

En función de la época del año, y del tiempo, siempre puedes organizar la fiesta en un entorno exterior. Podemos montar la arena fuera de nuestro local, Laser Tag al aire libre.

Fiesta de cumpleaños en Laser Tag, ideal para los padres también

Jugar al Laser Tag no sólo supone una experiencia inolvidable para la fiesta de cumpleaños de tu hijo o hija, es también una opción ideal para los padres.

El niño o niña hace ejercicio, aprende habilidades sociales, participa de un juego que requiere un buen espíritu deportivo en el que debe trabajar en equipo.

La mejor parte es que los padres no tienen que dedicar todo el tiempo a preparar una fiesta que sea original y divertida. En nuestro local en Laser Tag Asturias nos encargamos de eso por ti.

Puedes sentarse, relajarse y disfrutar de tu tiempo tomando una caña o unirte a los niños en la diversión y participar de las partidas como uno más.

Sea lo que sea que elijas hacer, será un gran día para el cumpleañero y serás tú quien se ocupó de que disfrutara de una increíble fiesta de cumpleaños.

 

Fuente 6 reasons kids love Laser Tag birthday parties

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario