PRINCIPAL
Cafetería abierta al público Laser Tag Oviedo

Descubre todo lo que ofrece Laser Tag Asturias en Oviedo

Todavía hay muchas personas que piensan que el Laser Tag es un juego sólo para niños pese a que no es así. Por eso, hoy vamos a detallar cuáles son las diferentes opciones que ofrecemos en Laser Tag Asturias.

Empezamos por decirte, por si no lo sabías, que disponemos de una gran zona de cafetería abierta al público, en la que también ofrecemos comidas y cenas previa reserva.

Laser Tag en el centro de Oviedo

Lo segundo que debes saber es que disponemos de una Arena (terreno de juego) de unos 250 m2 totalmente ambientada con música, luces, sonido y humo, para que la experiencia de juego sea única e inolvidable.

Se trata de un lugar amplio para que las partidas sean más divertidas. Y ello, estando en el centro de Oviedo, en la calle General Elorza, justo enfrente del Centro Comercial Salesas.

Tanto si estás en Avilés, Gijón, Siero, Langreo o cualquier otro punto de Asturias, la distancia no es excusa ya que estamos muy bien comunicados.

Si te desplazas en coche, puedes aparcar en el Centro Comercial Salesas o en el parking del Mercadona que tenemos al lado.

Y si no tienes coche o prefieres usar el transporte público, tanto la estación de Renfe como la de autobuses, están a 5 minutos andando de aquí. Y, además, hay paradas de autobús urbano a un par de minutos.

¡Más fácil, imposible!

Laser Tag es un juego para toda la familia

Teniendo en cuenta que no se requieren habilidades físicas especiales para jugar al Laser Tag, ya que se trata de un juego de estrategia, no hay razón para no disfrutar de las partidas entre personas de diferentes edades (niños a partir de 8 años).

Se trata de un juego de equipo ideal para que padres y madres disfruten de unas partidas con sus hijos. Es una manera diferente y original de disfrutar al máximo y una gran oportunidad de realizar una actividad lúdica en familia.

Y para ello, el horario no es excusa. Ya sabemos que los días laborales es más complicado encontrar tiempo para el ocio juntos. Por eso, abrimos sábados y domingos a las 11 de la mañana. Así podrás pasar unas horas de diversión con los tuyos antes del vermú 😉

¡Ven a Laser Tag Asturias y disfruta del mejor plan para toda la familia!

Disfruta de tus celebraciones en el centro de Oviedo

¿Estás preparando una celebración importante? Ven a celebrarla en nuestra arena.

Si estás organizando un evento para un grupo de personas, podemos ayudarte a disfrutar de unas horas de diversión en grupo de lo más original.

Tus celebraciones en Laser Tag Asturias serán un éxito: Team Building, eventos corporativos, despedidas de soltero o de soltera, eventos familiares, talleres infantiles, campamentos urbanos, reuniones de amigos, celebraciones para grandes y pequeños…

En Laser Tag Asturias tienen cabida partidas para todo tipo de colectivos, colegios, organizaciones juveniles, universidades, asociaciones y clubes. ¡Toma nota!

O donde tú quieras

Y también podemos montar la arena fuera de nuestro local.

Para que te hagas una idea, el año pasado estuvimos en las comuniones celebradas en el Restaurante Latores, en la CometCon, la Convención Juvenil de Cultura y Ocio Alternativo de Asturias, en el festival Metrópoli Gijón, en Selva Asturiana en Llanes, y en Avilés, como una de las actividades promovidas por el programa de ocio juvenil de Abierto Asturias, Animación Ludoteca Móvil.

Si la celebración que estás organizando quieres que sea en un lugar particular, podemos montar nuestra arena donde quieras. Contacta con nosotros para más detalles.

Fiestas de cumpleaños en Laser Tag Asturias

Son muchos los niños y niñas de la región que y han celebrado sus cumpleaños en nuestro local. Para ello, no sólo juegan las 2 ó 3 partidas, dependiendo del tipo de cumple que hayan contratado al efecto, si no que, además, disfrutan de una excepcional y copiosa y, si quieren, una deliciosa tarta de Ovetus.

 

El cumpleaños incluye un par de consumiciones para los padres del homenajeado y algunos extras más que puedes ver en el enlace – Fiestas de cumpleaños para niños en Oviedo

Si tienes más de 13 años y quieres celebrar tu cumpleaños en nuestra área, también puedes hacerlo. Reserva las partidas desde aquí para ti y tus amigos e hidrátate en la barra tomando unos refrescos o una caña entre partida y partida. Y si quieres algún extra (merienda, pincho, tapas…), ponte en contacto con nosotros y preparamos algo para esta ocasión tan especial.

Despedidas de soltero y despedidas de soltera

Celebrar una despedida de soltero o soltera jugando al Laser Tag te asegura una celebración original y diferente a las que estamos acostumbrados.

Diferénciate y disfruta con tus amigos y amigas de una jornada a tope en nuestro campo de batalla.

Prepararemos distintos tipos de juegos para que la experiencia sea inolvidable.

¡Tenemos mucha experiencia en esto también! 😉

Laser Team (Team Building/Coaching con Laser Tag)

Con esta línea de negocio trabajamos las competencias personales de equipos de trabajo, uniendo la filosofía y las herramientas del “coaching de equipos” con el Laser Tag.

Esta actividad ayuda a mejorar el rendimiento y el clima laboral de los equipos de trabajo. Además, también sirve para que los jugadores pasen un rato divertido fuera del entorno de trabajo.

Si estás encargado de organizar eventos en tu empresa, ten en cuenta esta opción. Y si no lo estás, pero te parece una buena idea, pásale esta información a quien corresponda.

¡Contacta con nosotros y lo ponemos en marcha! > Laser Team

Regala experiencias, regala Laser Tag

¿Buscas un regalo diferente a través de una experiencia única?

En ese caso, ¿por qué no regalar “la experiencia Laser Tag”? Una actividad inolvidable para disfrutar en pandilla?

Aunque para jugar al Laser Tag sea necesario formar equipos, si no sois suficientes, no hay problema, os unimos a otras personas y podéis competir entre vosotros.

Si lo prefieres, también puedes regalar un bono de varias partidas al más friki de tus amigos o tu familia. ¡Ven a nuestro local o llámanos e infórmate!

Local apto para el juego de discapacitados

Nuestra arena está diseñada de tal manera que los discapacitados también pueden jugar. Además, hay espacio suficiente para moverse con la silla de ruedas.

Son varios ya los grupos y asociaciones que han venido a disfrutar de su tiempo de ocio en nuestro local. Aquí tienes a uno de los últimos grupos que nos ha visitado.

Laser Tag Asturias Local apto para el juego de discapacitados

Laser Tag Asturias Local apto para el juego de discapacitados

 

Amplio horario para jugar a Laser Tag en Asturias

Nuestro horario de apertura al público es el siguiente:

  • De martes a jueves (16:30 a 21:30)
  • Viernes (16:30 a 22:00)
  • Sábados (11:00 a 22:00)
  • Domingos (11:00 a 21:30)

Sin embargo, estamos abiertos para grupos a partir de 10 personas en cualquier momento, incluso en vacaciones o en días en los que el local esté cerrado.

Ponte en contacto con nosotros para reservar una fecha especial para tu grupo.

¡Casi se nos olvida! Los sábados y domingos tenemos una promoción muy cañera: 2 partidas LTA más caña por 9 euros/persona.

Promoción fin de semana Laser Tag Oviedo

Si tienes alguna duda sobre el juego o nuestros servicios, seguro que podemos resolverla. Consúltanos a través de nuestras redes sociales o date una vuelta por nuestra web o local.

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario